Temperley cerró la preparación con un empate sin goles


Temperley disputó esta mañana el último compromiso amistoso de su pretemporada, por el cual se midió en dos cruces frente a Universidad de Concepción (Chile), en condición de local. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que el equipo alternativo del Celeste se impuso 3-1.

Con la ausencia de Gonzalo Escobar, quien sería vendido a Colón, el conjunto principal del Gasolero no encontró los caminos para complicar a su rival, algo que sí lograron los suplentes, para triunfar gracias a los tantos de Fabián Muñoz, Rodrigo De Ciancio y Franco Sosa.



Primer turno

Los 11 titulares elegidos por Gastón Esmerado fueron: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez Sotelo.

Luego de un inicio en el que los dueños de casa tuvieron oportunidades como para adelantarse en el marcador, el elenco trasandino emparejó las acciones y el desarrollo se trasladó al centro del campo, en donde se perdía la precisión por parte de ambos.

Durante la segunda etapa el entrenador probó con variantes para intentar cambiar el rumbo, a partir de los ingresos de Federico Fattori, Emiliano Ozuna y Marcos Figueroa en lugar de Sebastián Martelli, Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo, respectivamente.

Sin embargo, la posesión de la pelota por lo general estuvo en poder de los chilenos, aunque el buen funcionamiento defensivo de Temperley le impidió acercarse con peligro a la valla defendida por Josué Ayala.



La victoria

Los 11 integrantes del elenco alternativo fueron: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Williams Riveros, Darío Salina, Nicolás De Martini; Matías Villasanti, De Ciancio, Fattori, Ozuna; Fabián Muñoz y Figueroa.

Dentro de un compromiso más atractivo que el observado en las primeras horas de la mañana, el Celeste fue certero en la definición para sacar una diferencia de 2-0 en la primera etapa, gracias a la conquistas de Muñoz y De Ciancio.

En el complemento Jonathan Benítez alimentó las esperanzas de Universidad de Concepción con el descuento, aunque Sosa definió una jugada frente al arco para decretar el 3-1 con el que se cerraría la jornada amistosa.

GR de la redacción de Info Región.