Volvieron a marchar para reclamar justicia por Evelyn Núñez


Familiares y amigos de Inmaculada Concepción “Evelyn” Núñez volvieron a movilizarse ayer para reclamar justicia. Al igual que en la primera marcha, se concentraron frente a la vivienda de la mujer en Homero al 3900, en Ingeniero Budge, y se dirigieron hasta Alberto Franco y Diagonal 59, el lugar donde fue hallada sin vida.

En dialogo con Info Región, su hijo, Gabriel Avalos, reiteró sus críticas respecto a la investigación ya que advirtió que “no se avanzó en nada” por lo que continuarán con las movilizaciones hasta “recibir respuestas concretas”.



“Mi mamá no desapareció de la nada y hay pruebas del último lugar donde se activó su celular. Deberían revisar las cámaras de seguridad de la zona”, pidió Avalos. El teléfono de Evelyn se activó por última vez en avenida Capitán Giachino y Facundo Quiroga.

“Lamentablemente tenemos que hacer marchas para que el caso no quede archivado. No quiero que quede impune y voy a insistir”, aseguró.

El joven consideró que los registros de las cámaras “son claves” para tener avances. “Mientras tanto, la gente que mató a mi mamá no va a esperar que los vayan a buscar”, finalizó.

El caso. Inmaculada Concepción “Evelyn” Núñez fue vista por última vez el miércoles 27 de diciembre cuando, según su hijo, “salió a tomar algo con sus amigos”. Antes de la 1:20 de la madrugada del jueves, cuando fue su última conexión, le había avisado a una amiga que se encontraba en Quiroga y San Juan, pero nunca más la vieron con vida.

Fue hallada el 29 de diciembre a la vera de la calle Rubén Martell, entre Alberto Franco y Diagonal 59. Estaba semidesnuda y presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes.

LGO de la Redacción de Info Región.