El FR le volvió a reclamar a Vidal que suspenda el revalúo inmobiliario


“Estuvimos en contra en el recinto cuando se trató el proyecto y ahora apelamos a que la gobernadora María Eugenia Vidal dé marcha atrás con el revalúo inmobiliario porque han cambiado las condiciones económicas”, sostuvo el diputado bonaerense del bloque Frente Renovador Rubén Eslaiman al reiterar el pedido de su espacio para que se suspenda la aplicación de la medida.

En diálogo con Info Región, el legislador massista remarcó que “la gente no la está pasando bien, hay problemas económicos y no se puede castigar a los contribuyentes”.

“Hay que recalcar que si bien este año el revalúo tiene tope, que va del 40 al 70 por ciento, luego será sin límite para los años siguientes”, agregó.

PJ Bonaerense. Por otra parte, valoró las coincidencias que se establecieron desde su espacio tras las reuniones con el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, “que van a beneficiar a los bonaerenses”.

No obstante, aclaró: “Esto no quiere decir que desde el Frente Renovador nos tengamos que juntar con Cristina Fernández de Kirchner”.

“No tenemos nada que ver con esta gente y hoy el principal freno para un acercamiento más profundo con el PJ es Cristina y todos aquellos ex funcionarios que tienen en sus mochilas causas de corrupción”, insistió y completó que “la situación no es así con gobernadores e intendentes honestos que han gestionado como corresponde”.

“Son personas con los que nos gustaría llegar a un frente electoral en algún momento para confluir contra Cambiemos que gobierna para los que más tienen”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.