"Me tienen que atacar porque no me arrodillo ante nadie"


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”, tras ser imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación en Independiente, club del que es presidente.

En una entrevista televisiva, Moyano aseguró que “nunca" lavo dinero en el club que preside desde 2014 y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda en las elecciones que se realizaron en diciembre.

Posible detención. Consultado, en tanto, sobre si temía ir a la cárcel, manifestó: "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri".

Indicó, además, que no habla con el presidente Mauricio Macri desde hace dos meses y fue crítico del rumbo económico. "La inflación va a superar el 20 por ciento y quieren imponer el 15", cuestionó.