“Lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección”


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que "lo más natural" sería que el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y él compitan por "la reelección" en 2019, al señalar que, "para poder hacer la diferencia", una gestión "lleva tiempo".

"Lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección", aseguró en una entrevista concedida al diario La Nación. “Todos los análisis políticos llevan a eso, me encanta el trabajo que hago y en la ciudad tenemos muchos programas que estarán terminados para el fin de este mandato y otros que no. Hay mucho para hacer”, apuntó.

Así, volvió a poner el foco en los comicios de 2019, en sintonía con lo expuesto por el propio Presidente y otros dirigentes de Cambiemos, que apuestan a que se extienda la gestión por otros cuatro años.

En el cierre de su visita a Rusia, Macri brindó una entrevista al canal de noticias Russia Today (RT) en la cual hizo referencia al tema. Si bien sostuvo que "falta mucho" para decidir si se va a postular para otro mandato, aclaró que tiene "un compromiso con los argentinos hasta el último día".