Detuvieron a una mujer por el crimen de Enrique Álvarez


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el pasado jueves a una mujer, acusada de ser partícipe del homicidio de Enrique Álvarez, quien era padre de tres chicos. Son tres los detenidos.

Efectivos de la comisaría séptima de Lomas de Zamora allanaron una vivienda de Ingeniero Budge y detuvieron a Mariel Araceli Cornejo, de 24 años, acusada de “homicidio agravado por premeditación entre dos o más personas”.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 y el Juzgado de Garantías 3, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar el 14 de enero en Zumaya e Iparraguirre de Ingeniero Budge. La víctima es Enrique Alvarez, de 38 años, quien había peleado con otro hombre porque su pareja estaba en sus brazos, lo increpó y en medio de la pelea recibió dos balazos que le provocaron la muerte.

El agresor fue detenido en las inmediaciones del lugar por policías de Villa Centenario y luego aprehendieron a otro sospechoso. De hecho, el hermano de la víctima había reclamado, en diálogo con Info Región, la detención de esta mujer. “Ahora hay dos detenidos, pero la mujer que está libre le pegó botellazos a mi hermano cuando él ya estaba en el suelo”, había denunciado.

MDA de la Redacción de Info Región.