Brown buscará el primer triunfo del año ante el líder


Brown de Adrogué tiene una dura prueba por delante en su objetivo de lograr la primera victoria del año, ya que mañana, desde las 20, se enfrentará con el líder del Nacional B, Atlético de Rafaela, en condición de visitante, por la 14° jornada.

El Tricolor, que debutó en 2018 con una derrota 1-0 en manos de Deportivo Morón, intentará dejar atrás la mala imagen que dejó en el primer compromiso oficial, y para ello quiere dar el golpe ante el único puntero.

El equipo

A pesar de que el desarrollo del cruce ante el Gallo no fue el esperado, Pablo Vico sostendría a los mismos 11 titulares que salieron a la cancha desde el inicio, con un sistema de 4-2-3-1 que tiene a Cristian Bordacahar como el único punta.

Por el momento el entrenador no puede contar con los servicios del refuerzo de mayor renombre que llegó en el mercado de pases, ya que Germán Lessman se está recuperando de un desgarro y todavía no logra sumar minutos con su nueva camiseta.

En cuanto a la situación en la categoría, los de Adrogué clasificaron a la Copa Argentina más allá de la caída en el inicio, aunque salieron de los puestos de clasificación al torneo Reducido que entregará el segundo ascenso a la Superliga.

Para volver a esa zona en esta jornada deberán sumar los tres puntos y esperar que lo favorezcan los resultados de sus competidores, aunque todavía restan 11 jornadas para la finalización de la temporada regular.

El rival

Los dirigidos por Lucas Bovaglio suman 25 unidades y son los líderes de la categoría, con el agregado de que acumulan cuatro victorias consecutivas y arrastran ocho encuentros sin derrotas (cinco triunfos y tres igualdades).

GR de la redacción de Info Región.