“Al país le viene bien una oposición seria”, remarcó Arroyo


"No coincido con la idea sobre que la unión de la oposición es para desestabilizar al Gobierno", aseguró Daniel Arroyo, legislador massista que participó de la cumbre de dirigentes peronistas de distintos sectores.

Explicó que "la reunión del PJ se planteó como un seminario para formar una agenda en común". “Al país le viene bien una oposición seria", valoró.

Dirigentes de distintos sectores del peronismo participaron del que se llamó “Encuentro por la Unidad”, realizado en la Universidad Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, donde se convocó a "armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de (Mauricio) Macri", y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019.

La foto de apertura de la cumbre justicialista en búsqueda de la unidad reunió en el escenario a los randazzistas Alberto Fernández y Fernando Navarro; a los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; y los massistas Felipe Solá y Arroyo, entre otros, quienes coincidieron en hacer un diagnóstico crítico sobre la actuación del gobierno nacional, y también estuvieron de acuerdo sobre la "necesidad" de articular la unidad partidaria.

También hubo algunas ausencias notorias, como la de dirigentes de La Cámpora, y de intendentes bonaerenses que integran el núcleo duro kirchnerista.