Los Andes busca volver al triunfo para superar una semana difícil


Los Andes vivió una semana convulsionada desde el punto de vista institucional y buscará encontrar un alivio dentro de la cancha. Es que, luego de la renuncia de su presidente Jorge Chizzini, el Milrayitas recibirá esta tarde, a partir de las 17, a Almagro, por la 14° jornada del Nacional B.

El equipo dirigido por Gabriel Lobos, que comenzó el año con una derrota 1-0 ante San Martín de Tucumán y se quedó sin la clasificación a la Copa Argentina, intentará sumar los primeros tres puntos del semestre con el objetivo de no perder terreno en relación a la zona de clasificación al torneo Reducido.

El presente

Los de Lomas de Zamora necesitaban sumar como mínimo un punto en el Norte del país para ingresar al certamen federal, aunque no dejaron una buena impresión en la Ciudadela y se volvieron con las manos vacías.

En consecuencia, el desafío ante uno de los animadores de la categoría se presenta como una buena oportunidad para dejar atrás las malas sensaciones (también viene de sufrir las roturas de ligamentos de Rodrigo Bogado y Enzo Benítez) y cortar la mala racha que arrastra el club.

En relación a los 11 que saldrán al campo de juego desde el inicio, Gabriel Lobos sostendría a los mismos titulares que no pudieron frente a San Martín, con la idea de darle rodaje futbolístico al equipo luego de la exigente pretemporada.

La tabla de posiciones ubica a Los Andes en el 16° lugar con 15 unidades, por lo que se mantiene fuera de la zona de clasificación al Reducido, aunque la paridad que existe entre los equipos genera que esté a solo cuatro puntos del último que ingresaría hasta el momento (Gimnasia de Jujuy).

El rival

El conjunto de Villa Raffo llegará a Lomas de Zamora con altas expectativas, ya que, en caso de sumar de a tres, alcanzaría la línea de las 25 unidades que ostentan Atlético de Rafaela y Villa Dálmine, los dos punteros del certamen.

GR de la redacción de Info Región.