Arroyo: “El Gobierno acelera los tiempos para unificarnos”


“Fue un encuentro cuyo eje principal fue el de construir una oposición unida. Estamos ante un problema grave y es que el Gobierno está encarando un esquema que deja a treinta millones de argentinos afuera”, advirtió el diputado nacional por el Frente Renovador Daniel Arroyo, sobre el “Encuentro por la Unidad” que contó con la participación de distintos sectores del peronismo.

En diálogo con Info Región, el legislador massista remarcó que “la oposición debe rechazar iniciativas anti populares como la reforma previsional y laboral” y “luego concluir en una agenda común”. “De eso se trató el encuentro”, subrayó.

“Todos los que venimos del peronismo pudimos establecer una agenda de ideas en común que se trasladará a nivel legislativo rápidamente por el tipo de modelo que está llevando a cabo Cambiemos”, añadió Arroyo y consideró que “quien acelera los tiempos para unificar a la oposición es el Gobierno con las medidas brutales que está llevando adelante”.

Marcha. Por otra parte, respaldó la movilización convocada por Camioneros para el 21 de febrero y a la que adhirieron gremios de la CGT, de la CTA y movimientos sociales.

“Voy a acompañar la marcha. Más allá de la tensión personal que hay entre los actores involucrados, hay situaciones que ameritan a movilizarse. Hay despidos, recortes e incrementos en todas las tarifas”, criticó Arroyo para quien “se está recrudeciendo la situación social”.

Walter Sosa