Massimino confía “ciegamente” en el equipo


Lomas Vóley aprovechó el fin de semana sin actividad y ajustó detalles de cara a la parte final de la Liga Argentina, debido a que el jueves comenzará el último weekend previo a los Playoffs con la intención de finalizar lo más alto posible para tener un cruce accesible en la fase final.

Los últimos dos rivales que aparecen en el camino del equipo lomense serán Puerto San Martín, ante el que se medirá el jueves a partir de las 21:30, y Libertad, con el que chocará el sábado desde las 11, ambos en Santa Fe.

En esa línea, Franco Massimino evaluó el presente del equipo, en diálogo con Info Región: “Sabemos que no estamos pasando por nuestro mejor momento y también éramos conscientes de que este pequeño bajón se podía venir. Tenemos tranquilidad, confiamos ciegamente en el plantel y seguimos trabajando a full”.

El presente

Luego de haber liderado la competencia doméstica durante una importante cantidad de fechas, el conjunto dirigido por Marcelo Silva comenzó a perder el brillo que mostraba su rendimiento, por lo que ello se trasladó a los resultados.

A la hora de la autocrítica, Massimino no esquivó los defectos del equipo: “Nos cuesta mantener la paciencia que mostrábamos antes y, por otro lado, cometemos algunos errores que en otro momento no sucedían. En cuanto a las estadísticas estamos jugando bien, pero con más errores de lo acostumbrado”.

“Son pasajes de la temporada que hay superar. Estamos bien, en Neuquén (derrota 3-1 ante Gigantes del Sur) logramos ventaja en los tres sets que perdimos pero no logramos cerrar el segundo y el tercero por detalles del juego”, sostuvo el líbero.

Con esperanza

Los malos resultados obtenidos en los encuentros recientes no disminuyen la intención que tiene Lomas de pelear por la obtención de la Liga Argentina. Es que, junto con UPCN de San Juan y Bolívar, se presenta como uno de los candidatos para adjudicarse el certamen.

“Las expectativas de cara a lo que se viene son las mejores. Nos ubicamos terceros con cuatro puntos de diferencia sobre el cuarto y todavía tenemos chances de quedar segundos, así que estamos confiados y enfocados en hacer dos grandes partidos”, finalizó Massimino, en charla con este medio.

LNR de la redacción de Info Región.