“Cincuenta sombras liberadas” desbancó a “Coco”


La consultora Ultracine informó que “Cincuenta sombras liberadas” fue vista por 227.497 personas y desbancó a “Coco” del primer puesto. El film animado vendió 195.515 entradas. En el tercer puesto se ubicó “The Post: los oscuros secretos del Pentágono”, con 46.692 tickets cortados.

Cincuenta sombras liberadas

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan.

DIRECTOR: James Foley.

GENERO: Romance , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas



Coco

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

DIRECTOR: Lee Unkrich, Adrian Molina.

VOCES ORIGINALES: Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez.

GENERO: Nominada al Oscar , Familiar , Aventuras , Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda



The Post

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

ACTORES: Tom Hanks, Meryl Streep.

DIRECTOR: Steven Spielberg.

GENERO: Nominada al Oscar , Histórica , Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público