Talleres venció a la UAI Urquiza y sigue escalando posiciones


Talleres de Remedios de Escalada continúa en la curva ascendente con la que finalizó el 2017, y, en ese sentido, ayer doblegó 1-0 a la UAI Urquiza, en Timote y Castro, por la 21° jornada del torneo de la Primera B.

Blas Sosa fue el autor del único gol de la noche en Escalada para darle a su equipo la segunda victoria en lo que va del año, con la que alcanzó 32 unidades que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla, dentro de la zona de clasificación al torneo Reducido.

El encuentro

A lo largo de la primera etapa el desarrollo de las acciones fue equilibrado, con falta de precisión por parte de ambos equipos, por lo que era difícil hallar alguna jugada de peligro en las áreas.

Dentro de ese contexto, las únicas aproximaciones de la parte inicial fueron para el dueño de casa, que aisladamente encontraba huecos en la defensa rival, aunque no lograba aprovecharlos ante el arquero rival.

En el inicio del complemento, luego de una recuperación de los de Remedios de Escalada en mitad de cancha, Sosa recibió un pase en profundidad sobre la derecha y se fue frente al portero, pero definió con clase para poner el 1-0 que sería definitivo.

Con la ventaja a su favor los dirigidos por Daniel Vicentín se retrasaron algunos metros en el campo de juego y buscaron trabar la posesión del rival en la mitad de cancha, para luego salir rápidamente de contraataque.

La imposibilidad de generar juego del visitante llevó a un nuevo triunfo de Talleres, que ya dejó atrás su lucha en la tabla de promedios y está metido dentro de la lucha por un lugar en el Reducido, para pelear el segundo ascenso al Nacional B.

Lo próximo

Por la 22° jornada del certamen, el Tallarín intentará seguir por el mismo camino cuando se mida frente a Villa San Carlos, en condición de visitante, con fecha a confirmar.

GR de la Redacción de Info Región.