Stolbizer, dura contra el "encuentro por la unidad"


La referente del GEN, Margarita Stolbizer, calificó como "patética" la foto de los dirigentes peronistas que se reunieron en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) con el objetivo de buscar la unidad partidaria de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

"La foto es patética", afirmó la dirigente, y explicó que la fotografía “atrasa muchísimos años”. "La foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos", dijo.

"Tengo la impresión que atrasa enormemente, es una fotografía que intenta reconstruir un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver. Incluso muchos como yo, que nada tenemos que ver con el gobierno actual", insistió. En ese sentido, dijo estar “convencida” de que la Argentina “se merece algo mejor”. “Podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice 'en la próxima "la ponen de vuelta a Cristina Kirchner". palnteó.

Frente Renovador. En relación a la presencia de Felipe Solá y Daniel Arroyo en el encuentro realizado el jueves, resaltó que Sergio Massa “no los avaló”, a tal punto que “el partido hizo un comunicado cuestionando el hecho”. “Se mandaron absolutamente solos”, cuestionó.

"Es una reunión que a mí me pasa a kilómetros de distancia. Yo no tengo nada que ver con eso. No lo tengo con el PJ, no lo tengo con ninguno de los que participan en esa vocación de construir un espacio político del que yo me siento absolutamente distante", sentenció.