Detuvieron a los acusados por el crimen del pizzero


Sebastián Scriva, un comerciante de 60 años, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando fue interceptado por dos delincuentes, que lo abordaron para robarle la recaudación de su pizzería ubicada en Barrio Lindo, partido de Almirante Brown.

El dramático hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el hombre cerraba su local ubicado en la esquina de Madariaga y Portugal. Fue sorprendido, junto a su mujer, por los dos ladrones que le exigieron la recaudación. Antes de huir, le dispararon en el pecho.



El pizzero fue trasladado de inmediato al hospital Santamarina de Monte Grande, pero falleció por tras ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de la herida de bala sufrida en el tórax.

Hay dos detenidos. Los acusados, que se movilizaban en una moto que tenía pedido de secuestro, fueron detenidos en la localidad de Monte Grande. Los encontraron alcoholizados y heridos en un hospital luego de que sufrieran un accidente tras asistir a un bar de la zona.

Los policías pudieron identificarlos gracias a la visualización de las imágenes aportadas por las cámaras de un comercio del rubro Ferretería y Corralón ubicado en la cuadra donde sucedió el hecho



Al momento de ingresar al hospital, los sujetos se hallaban alcoholizados porque momentos antes de ocurrido el choque habían concurrido a un bar de Monte Grande llamado “Lukovo” donde realizaron un gran gasto, que sería parte de lo robado al pizzero.

Ambos están acusados de “robo y homicidio”, y están a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.