Para Rossi, “la indignación se expresará en la marcha”


“Hay una situación social que cada día se agrava más en Argentina. Se perdió una innumerable cantidad de empleos, cerca de 10 mil entre diciembre y enero, y el aumento del tipo de cambio, también trasladable a los precios, hace que cada vez cueste más a los ciudadanos a llegar fin de mes y cubrir sus necesidades”, consideró el diputado nacional Agustín Rossi, al justificar la movilización convocada para el 21 de febrero.

En declaraciones a Info Región, el legislador kirchnerista confió en que “la indignación generalizada se terminará expresando en los próximos días y tendrá el 21 de febrero una muestra importante”. “El pueblo expresará su fuerte descontento”, vaticinó.

Chocobar. Por otra parte, se refirió al caso que involucra al policía Luis Chocobar y evaluó que “es muy peligroso todo lo que está sucediendo”, por el respaldo otorgado por el Gobierno al efectivo procesado por matar a un delincuente que había apuñalado a un turista en un robo.

“Está claro que si el Presidente (Mauricio Macri) recibe a alguien que mató por la espalda es gravísimo”, manifestó el ex ministro de Defensa para quien “las señales que está dando Cambiemos es ofrecerle licencia para matar a las fuerzas de seguridad”.

Rossi completó que “hay una decisión política del Gobierno, que ha fracasado en lo económico, que es apelar a la demagogia punitiva ahora creyendo que le esto le dará algún tipo de rédito en la sociedad”.

Walter Sosa