“Cuando el vecino está en el medio, no importa la bandera política”


Avellaneda se sumó al reclamo contra Edesur por los cortes de luz y desde Cambiemos celebraron la adhesión del intendente Jorge Ferraresi a la iniciativa impulsada por un jefe comunal de su signo político porque “cuando el vecino está en el medio, no importa el color político”.

“Tuvimos una reunión con el intendente Néstor Grindetti una semana antes de la adhesión del intendente de Avellaneda, que celebramos porque cuando está el vecino de por medio no importa la bandera política”, sostuvo el concejal macrista Maximiliano Gallucci.

Para Gallucci, “que el Intendente se haya adherido y visto la preocupación del espacio Cambiemos por los vecinos, viendo la medida que había tomado Lanús es muy auspicioso”.

Candidatura de Gladys González. Los rumores indican que Cambiemos apostará por la actual senadora para ser candidata a intendenta de Avellaneda, de cara a los comicios de 2019. “Si bien falta mucho y hoy Gladys está pensando en las leyes y cuestiones que puedan solucionar las problemáticas de los bonaerenses y argentinos, sería un lujo tener una candidata de la talla de González en Avellaneda por su capacidad de gestión y transparencia”, sostuvo.

WGS de la Redacción de Info Región