FERIADOS DE CARNAVAL

Avellaneda y Brown también le pusieron ritmo al Carnaval

Imágenes de los festejos en Avellaneda.


Cientos de vecinos se acercaron al anfiteatro Hugo del Carril para presenciar los espectáculos en Avellaneda. En Brown, los festejos fueron en Longchamps y Ministro Rivadavia.


Los festejos por el Carnaval comenzaron la semana pasada y continúan. En Almirante Brown, los festejos fueron en Longchamps y Ministro Rivadavia, mientras que en Avellaneda tienen lugar en el anfiteatro Hugo Del Carril. En ambos casos, el color y el ritmo fueron impulsores de alegría y muchas sonrisas.

Hasta el 25 de febrero, más de 30 murgas de la Región y de todo el país participarán en el evento organizado por el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. La entrada para las ocho fechas es libre y gratuita.

Los festejos continuarán el fin de semana con la presentación de Idilé Candombe, De patitas en la calle, Infusión y el gran cierre del sábado estará a cargo de La Delio Valdez. El domingo será el turno de Manu por favor, Caporales, La gamur del rioba y Apasionados de Quilmes.

El 24 la fiesta continúa con Amuaa, Viva la pepa, Los prófugos del Borda y el cierre a cargo de Miss Bolivia, a las 21. El domingo 25 llegan La troupe, Corazón murguero, Ta que explota, La isla bonita y Apasionados de Santa Fe.

Brown. En Almirante Brown, en tanto, miles de vecinos dijeron presente y se sumaron al festejo de los carnavales organizados por el Municipio a través del Instituto Municipal de las Culturas. Además de murgas y comparsas que desfilaron por el Boulevard Cívico en Longchamps, frente a la estación ferroviaria, se presentaron Marcelo Agüero y Sebastián Mendoza.

La movida se inició el pasado viernes. Batucadas, murgas y comparsas dieron brillo y colorido al largo desfile por la avenida Chiesa. La banda Mawi fue de la partida y el cierre fue con la presentación de Marcelo Agüero.

Los festejos continuaron el sábado, y tras el rítmico paso de murgas y comparsas, se presentó la banda Miguel y la Nueva Era y el cierre de los espectáculos estuvo a cargo del cantante Sebastián Mendoza, ex vocalista de Malagata.

El domingo, la cita fue en Ministro Rivadavia, con su tradicional festejo familiar, llevado a partir de la caída del sol en la plaza Eva Perón. Hubo música en vivo con numerosas bandas locales que luego dieron paso al desfile de murgas y comparsas, entre otras atracciones. Con fines solidarios, hubo colecta de alimentos para el histórico Hogar de menores El Alba.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Febrero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Frente a las chicanas respondemos con obras”, remarcó Leonis

El presidente del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría destacó la construcción de un Metrobus en el distrito que fue anunciada por el Gobierno ...


“Evidentemente tienen algún conflicto con poder rendir cuentas”

La concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana Luciana Augustavicius justificó la decisión de no dar quórum para tratar la rendición de cuentas ...


Lomas celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Cientos de vecinos se acercaron a participar de las actividades organizadas en la céntrica Plaza Grigera. También hubo festejos en Echeverría, ...


El oficialismo, contra Gladys González: "Desconoce la realidad de Avellaneda”

Así lo advirtió Pablo Vera, presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, en referencia a las críticas que realizó la senadora nacional contra la ...


Detuvieron a 14 personas por “robos pirañas”

Fue durante una serie de allanamientos en Avellaneda, en los que se "secuestraron una gran cantidad de armas blancas". Dos de los aprehendidos son ...


El juicio por la muerte de Diego Litarowicz ya tiene fecha

Comenzará el 14 de junio. Será juzgado Juan Ignacio Robles, único imputado por el asesinato del mecánico de Temperley en un intento de robo.