Pablo Moyano vaticinó que la marcha será “multitudinaria”


El dirigente de Camioneros Pablo Moyano confió que la movilización del 21 de febrero será “multitudinaria” y le pidió al Gobierno nacional que “escuche el reclamo de los trabajadores”.

"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", sostuvo Pablo Moyano, al hablar durante el acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

Respaldo. Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia en la marcha.

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo: "No es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario".

Advirtió, en este punto, que el actual modelo económico "día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos".

"El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al Gobierno 'basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", sentenció.