“Buen juego y orden”, las claves de Brown para Lemmo


Brown de Adrogué vive una semana de alivio. Luego de la caída en la reanudación 1-0 ante Deportivo Morón, el Tricolor logró la recuperación y se impuso el sábado 3-2 en su visita al líder del campeonato, Atlético de Rafaela, con lo que volvió a los puestos de clasificación al Reducido.

En consecuencia, los trabajos que el plantel está realizando en el Lorenzo Arandilla tienen como meta sostener lo hecho ante la Crema, de cara al cruce que los medirá el domingo, a partir de las 17, ante Boca Unidos de Corrientes, en el Lorenzo Arandilla.

“Sería ideal sostener el rendimiento del partido pasado, pero todos los rivales son diferentes. En nuestra cancha se hizo muy difícil el encuentro frente a Morón, no obstante, intentaremos hacer el mejor trabajo posible”, expresó el capitán del equipo, en diálogo con Info Región.

Dio la nota

Los dirigidos por Pablo Vico sorprendieron al elenco santafecino, que llegaba al cruce con cuatro victorias consecutivas y ubicado como el único puntero. Con picos altos en cuanto a lo futbolístico, superaron a su rival y tuvieron oportunidades como para conseguir una ventaja mayor en el resultado.

En esa línea, Lemmo resaltó: “Quedamos muy contentos con lo hecho, teníamos la oportunidad de ganar en la casa del líder y lo tomamos como una final. Por suerte, se nos dio desde el buen juego y orden, algo que es importante para cualquier equipo”.

“Hay que seguir trabajando para mejorar de cara a lo que tenemos por delante. Siempre se cometen errores que debemos corregir y trabajar en base al próximo rival, porque la idea es continuar por ese camino”, señaló el lateral izquierdo.

Próximo paso

La continuidad del Nacional B pondrá al Tricolor frente a Boca Unidos, un oponente necesitado de puntos para escaparle a la zona de descenso. En caso de sumar las tres unidades lograría salir de la misma, aunque su presente no es bueno.

“Imagino que se dará un desarrollo cerrado como vienen siendo la mayoría de los compromisos de la categoría, hay un equilibrio marcado entre todos los equipos y eso se traslada a la cancha”, finalizó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.