Lomas quiere cerrar la fase regular con una sonrisa


Lomas Vóley emprendió viaje hacia Santa Fe, escenario en el que afrontará una de las últimas presentaciones de la fase regular de la Liga, en ese sentido mañana, desde las 21:30, se medirá con Puerto San Martín en la apertura del último weekend.

Los conducidos por Marcelo Silva no viven uno de sus mejores presentes en la competencia, asimismo el buen colchón de puntos conseguidos en el 2017 les permite estar tranquilos de cara a los playoff. Ahora, con ese panorama, tratarán de sumar dos triunfos que les permitan sumar en lo anímico de cara a las verdaderas finales.

Actualidad

La semana pasada Lomas no tuvo actividad y tomó los días para trabajar respecto a un presente deportivo que no conforma. En las últimas incursiones en el campo de juego perdió por duplicado ante Bolívar y Gigantes del Sur.

En cuanto a nivel de juego los del Negro Silva todavía no reencontraron aquello que los llevó a ser líderes en el final del 2017 (campeón del Presudamericano incluido) y es por eso que no aflojan en su intención de mejorar y pelear hasta las últimas instancias.

Por otra parte, hoy la tabla de posiciones los encuentra terceros con 36 puntos, a cuatro de los líderes UPCN y Bolívar.

El rival

El equipo santafecino es uno de los coleros de la Liga. Con 13 puntos está solo por encima de River (último con 10 unidades) y viene de caer en un flojo desarrollo en su visita a Tucumán 3-0 con Monteros.

Ahora, el conjunto local tratará de cerrar la etapa inicial del torneo superando a uno de los candidatos como es Lomas, para después cerrar la temporada con el Millonario.

LNR de la Redacción de Info Región.