Las Leonas perdieron en el cuarto cruce


El seleccionado argentino de hockey femenino no pudo en su cuarta presentación de seis en disputa ante Gran Bretaña, ya que cayó anoche 4-2 en el estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario.

Las de Agustín Corradini marcaron a través de la autoría de Pilar Campoy quien empató provisoriamente en uno en el primer cuarto del encuetro y Noel Barrionuevo, que descontó sobre el final. Agustina Albertario, de Lomas Athletic, estuvo una vez más con la camiseta albiceleste.

El partido

De arranque las europeas pasaron al frente con un tanto desde una jugada fija. Asimismo promediando la primer tira, Campoy igualó el trámite para las dueñas de casa. Con el correr de los minutos las Briténicas aprovecharon sacaron rédito de la efectividad en los córners cortos y pasaron al frente 2-1 para irse al primer descanso.

En sintonía con lo realizado en la primera etapa, la visita golpeó otra vez desde una acción fija y estiró a dos la distancia en el marcador. Lo siguiente fue un intento de Agustina Habif que entró al área pero no encontró compañía para el desvío de la bocha.

Por último, parados en el tramo final del encuentro, Gran Bretaña otra vez sacó a relucir su mejor arma, el corto, y reforzó el triunfo 4-1. Asimismo, con orgullo y virtudes, las Leonas pusieron las cosas 4-2 con el tanto de Barrionuevo que acertó en la segunda jugada tras una acción fija.

Lo que viene

Sin descanso y en la vorágine de preparar de la mejor manera la temporada con cita mundialista, el cuerpo técnico argentino deberá parar rápidamente un equipo mañana para enfrentar nuevamente, desde las 18:30, a Gran Bretaña.

LNR de la Redacción de Info Región.