El Milrayitas sufrió un nuevo golpe sobre el final


Los Andes no tuvo suerte en el final del encuentro y cayó 1-0 como visitante de Instituto de Córdoba en lo que fue la 15° fecha del Nacional B.

El único tanto de la jornada lo anotó de cabeza en tiempo de descuento Victor López. Con este resultado, los de Gabriel Lobos siguen sin ganar en el año.

El partido

El desarrollo tuvo acción en las áreas desde el arranque. A los 4, un centro de Júnior Mendieta se cerró en el segundo palo y estrelló el travesaño del elenco cordobés.

Uno más tarde el propio volante ex Deportivo Morón quedó de cara al arco pero pifió su intento y el balón terminó fuera de la cancha.

En la continuidad, el ritmo del partido fue decayendo y las acciones de gol escacearon. En ese sentido, se fueron al descanso con el marcador en tabla y las chances de desnivelar intactas.

Complemento

Parados en los 45 finales, ambos intentaron pero no fueron claros al momento de definir.

Por el lado de Raúl Iberbia y Mendieta estuvo lo más peligroso de los de Lomas de Zamora, en tanto que Instituto peligró el arco de Maximiliano Gagliardo con un remate de media distancia de Correa.

Cuando parecía que el partido era empate, en la última, un cabezazo de López le dio los tres puntos al dueño de casa y sumó

Lo que viene

Por la 16° jornada del Nacional, el Milrayitas recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu en su camino de sumar e ingresar a posiciones de Reducido.

LNR de la Redacción de Info Región.