El Tallarín quiere afianzarse en zona de Reducido


Talleres de Remedios de Escalada no detiene la marcha y ultima detalles para un nuevo compromiso, en ese sentido esta tarde, desde las 17, visitará a Villa San Carlos por la 22º fecha de la Primera B, con la necesidad de sumar de a tres para no perder terreno en su lucha por mantenerse en posiciones de Reducido y luchar por un ascenso al Nacional.

En su último compromiso los de Daniel Vicentín superaron en Timote y Castro a la UAI Urquiza, equipo que fue líder promediando el certamen y ahora se ubica en las posiciones principales aunque perdió terreno. Con ese envión anímico, tratarán de seguir subiendo en la tabla y así estirar a cuatro los partidos sin derrotas (dos empates).

Las dudas

Para el compromiso con San Carlos, Vicentín deberá analizar si se inclina por las vueltas de Agustín Gil Clarotti y Sergio Viturro o le da la confianza de seguir en el once titular a Leonardo Carboni y Blas Sosa, quien fue el autor del gol del triunfo ante el Furgón.

En ese sentido, el referente de área salió por una molestia física y sólo sumó cinco minutos en el último cruce, por su parte Viturro también estuvo en el banco y reemplazó a Sosa a poco del final.

Ahora, ambos recuperados obligarán al entrenador a tomar la decisión de devolverlos a la titularidad o confiar en sus reemplazantes que respondieron de buena forma. Gil Clarotti es el goleador del equipo en la temporada con cuatro tantos.

El rival

Los de Beriso están apremiados por la zona del descenso. Con un coeficiente de 1.050 se ubican en la ante última plaza y hasta el momento es uno de los dos equipos que perdería la categoría.

En esa línea, el dueño de casa necesitará sumar de a tres ante su gente para despegar de esa problemática y continuar una temporada más en la tercera categoría. En su último episodio perdió 3-1 como visitante de Barracas Central, en tanto que la última vez que pisó su estadio venció 2-1 a Tristán Suárez y hace cinco no cae en esa condición.

LNR de la Redacción de Info Región.