El Tricolor va por un triunfo en casa


Brown de Adrogué está en la previa de un encuentro trascendental en sus aspiraciones en el Nacional B, ya que esta tarde, desde las 17, recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 15° fecha, con la intención de sumar por triplicado para hacerse con un lugar en zona de Reducido.

“Preparamos bien la semana, con la cabeza puesta en el difícil partido con Boca Unidos. Tratamos de hacer las cosas bien y llegar de la mejor manera para conseguir los tres puntos. Fueron días buenos después de un triunfo importante (vienen de vencer 3-2 a Atlético de Rafaela), pero sabemos que eso ya pasó”, indicó Martín Ríos, en contacto con Info Región.

Actualidad

Los conducidos por Pablo Vico llegan al partido tras derrotar a la Crema en Santa Fe y, así, lograron reencausar el rumbo de cara a la pelea por el ascenso. Ahora, con ese empujó anímico, tratarán de sumar un triunfo en casa, algo que les es esquivo en el 2018, ya que la única vez que pisaron el Lorenzo Arandilla perdieron 1-0 con Deportivo Morón.

Al respecto, sobre el compromiso ante los correntinos Ríos opinó: “Será un partido de dientes apretados, ellos quieren continuar de racha y nosotros ratificar lo de Rafaela. No será un partido abierto, si intenso y friccionado, en el cual habrá que estar muy concentrados”.

En sintonía, siendo autocríticos pese a la victoria ante Rafaela, explicó que deben mejorar para ganar en casa: “El técnico nos dijo que cuando no manejamos el partido necesitamos tener al rival lejos. En el momento que logramos la ventaja, hay que cerrarse más y ser cautelosos. Hay que cuidar lo que cuesta conseguir”.

El rival

Boca Unidos atraviesa un buen presente, ya que acumuló dos triunfos consecutivos en el reinicio del torneo (superó 1-0 a Flandria y 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn). En ese sentido, los de Carlos Mayor pretenden estirar la seguidilla de resultados positivos para escaparle a la zona del descenso, en la cual están inmersos con un coeficiente de 1,256 (dos unidades debajo de All Boys).

“Vimos los dos triunfos importantísimos que lograron, asimismo todavía están en una situación complicada y somos conscientes que tienen jugadores importantes. Vienen con confianza y eso es fundamental en un equipo. De todas formas, nosotros trataremos de encontrar las armas para contrarrestar”, sentenció Ríos, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.