El Tallarín ganó y se afianza en zona de Reducido


Talleres de Remedios de Escalada cosechó una nueva alegría. Es que ayer venció 2-0 a Villa San Carlos, rival al que visitó por la 22° de la Primera B Metropolitana.

Luciano Arcuri, a los 24 minutos del primer tiempo, y Juan Pablo Passaglia, a los 15 del complemento, fueron los autores de los goles del equipo ganador. Gustavo Mendoza, en tanto, marcó el descuento sobre el final del encuentro.

El partido

Talleres continúa por el buen camino y hoy volvió a demostrar el buen nivel que lo lleva a estar en los puestos de clasificación al Reducido, instancia que pone en juego el segundo ascenso al Nacional B.

Desde el arranque, el Tallarín fue el que tuvo el control de la pelota, mejor circulación y el manejo de los tiempos.

De hecho, a los 24 minutos de haber comenzado el partido apareció Arcuri para empujar el balón contra el fondo de la red del arco custodiado por Pablo Bangardino.

Lejos de relajarse, el equipo continúo siendo el dominador del encuentro, ante un rival que no encontró respuestas y que, a fuerza de voluntad, generó alguna situación de peligro aislada.

En el complemento, la historia no cambió. El equipo de Vicentín siguió con su estilo de juego y a los 15 minutos logró la ampliación del marcador. Tras una muy buena jugada, Passaglia se hizo cargo de convertir el segundo tanto de la tarde.

Pese al descuento en el tanteador que consiguió el local a través de Mendoza a los 33 minutos, lo cierto es que el albirrojo no pasó sobre saltos y se trajo de una victoria que le permite seguir soñando con pelear por el ascenso.

Actualidad y lo que viene

Con el triunfo sobre Villa San Carlos, Talleres alcanzó las 35 unidades, con las que se ubica en la quinta posición. Además, significó la cuarta fecha sin derrotas, producto de dos victorias y la misma cantidad de empates.

En la próxima fecha, los dirigidos por Vicentín se enfrentarán con Comunicaciones, al que recibirán en el Timote y Castro.