“El encuentro por la unidad es una foto que atrasa”


“Es una foto que atrasa y los dirigentes que estuvieron presentes no se sintonizan con los problemas que tiene realmente hoy la Argentina”, cuestionó el concejal por el Frente Renovador y ex intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, al referirse al denominado “Encuentro por la Unidad”.

En declaraciones a Info Región, el edil massista sostuvo que “los argentinos están con muchísimas problemáticas que escapan a una reunión de verano” y el país “necesita de dirigentes preocupados por la gente”. “Por eso, no estoy de acuerdo con estas reuniones veraniegas”, disparó.

Sobre la última sesión. Por otra parte, respaldó los convenios aprobados en la última sesión con el Ministerio del Interior y Obras Públicas y el Instituto de Vivienda bonaerense para la instalación de una red de gas en la localidad de Barrio Lindo.

“El poder avanzar en este tipo de iniciativas que terminen por cerrar la infraestructura de Barrio Lindo I y II es altamente provechoso como también la posibilidad de que se celebren convenios con Nación y Provincia más allá de las diferencias políticas y de colores”, valoró.

Asimismo, apoyó los cambios en el organigrama municipal y remarcó la necesidad de que el Municipio adhiera al pacto fiscal. “Es necesario la firma del acuerdo y entiendo que el intendente Mariano Cascallares va camino a eso”, evaluó.

Prórroga. Por último, mostró sus inquietudes respecto de la prórroga de 90 días del contrato con la empresa Hesurmet, encargada de la recolección de residuos, y pidió que “sea la última para proceder finalmente a la adjudicación”.

“Entendemos que los 90 días otorgados son tiempo suficiente para que las áreas técnicas del Municipio den su dictamen para elevar a consideración la promulgación de una nueva ordenanza sobre la licitación”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.