Pereyra: "Las victorias ayudan en la cabeza"


Lomas Vóley terminó la fase regular al superar el sábado por la mañana 3-2 a Libertad Burgi como visitante. Además, con el triunfo sobre Puerto San Martín, los de Marcelo Silva coronaron un weekend positivo en la antesala de los playoff que comenzarán el jueves ante Obras.

"Fue un weekend bueno. El equipo ganó los dos partidos y era algo que necesitábamos para llegar a la parte más importante que son los playoffs que arrancan el jueves", comentó Federico Pereyra, en charla con Info Región.

Actualidad

Lomas no consiguió la regularidad en el 2018 como si lo hizo en el cierre de la primera etapa del certamen. Asimismo, desde el plantel se mentalizan en volver a mostrar su mejor versión para llegar a la etapa final.

"Nos costó mantener el nivel en la segunda rueda pero hay que dejar atrás eso y trabajar para lo que viene. Es una parte del torneo muy peleada, esperamos estar a la altura para seguir en camino", analizó Pereyra.

Además, sobre las últimas conquistas, agregó: "Nos sirve en la confianza, la mentalidad ganadora la tenemos pero ese aspecto igualmente es importante. Las victorias ayudan en la cabeza y estamos preparados para una nueva final".

El rival

Obras llegó a la fase definitiva con un buen rendimiento para luchar pos su pase a las semis. Desde los de Lomas de Zamora son conscientes del poderío del rival, aunque también conocen las virtudes que pretenden explotar para superarlos.

Al respecto, Pereyra indicó: "Es un equipo fuerte en ataque y rotan muy bien. La diferencia estará en el bloqueo y defensa. Quienes sean más efectivos en los contraataques ganará el partido".

"No hay margen, ahora queda sólo ganar y no importa el como. Tenemos que estar concentrados para contrarrestar a sus atacantes y concretar los contraataques", sentenció, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.