Valdéz: "Nos falta convertir lo que generamos"


Los Andes comenzó la semana de entrenamientos para dejar atrás una serie de malos resultados que lo acercan a la zona del descenso y lo dejan cada vez con menos expectativas de ingresar en zona de Reducido.

En ese sentido, los de Gabriel Lobos perdieron en Córdoba con Instituto el viernes, por lo que ahora trabajan para revertir el golpe en el Eduardo Gallardón cuando se midan con Juventud Unida de Gualeguaychú.

"Por como se dio el partido no merecimos perder. Nos venimos con mucha bronca porque tuvimos momentos para conseguir los tres puntos y se terminó dando el revés", indicó Sebastián Valdéz, sobre el golpe en Alta Gracia.

Última presentación

El partido ante La Gloria fue parejo. El Milrayitas pudo haberse quedado con el triunfo pero el infortunio de cara al arco rival le negó marcar las ocasiones que generaron. En la última jugada, Instituto logró convertir y echó por tierra todo el esfuerzo a lo largo de los noventa minutos de la visita.

"Quedó en evidencia con Almagro y ahora con Instituto, obviamente nos está faltando la cuota de suerte y también falencias propias de no poder convertir", opinó Valdéz en contacto con Info Región.

Por otra parte, sobre la actualidad adversa que atraviesa el equipo, señaló: "El grupo está muy bien y dispuesto a sacar esto adelante. Nos falta convertir lo que generamos, a partir de eso sabemos que hay pasajes donde no se juega bien, pero tenemos que ser claros en los metros finales".

Objetivos

Con una seguidilla de resultados que todavía le niegan el triunfo en lo que va del 2018, Los Andes deberá rever su posición respecto a la zona de descenso y sumar cuanto antes para no complicarse. Asimismo, la paridad en números, también hace que de hilvanar marcadores positivos se prendan en la lucha por ingresar al Reducido.

"El objetivo inmediato es alejarnos de los puestos de la tabla de abajo, el campeonato es irregular así que no perdemos de foco el Reducido", sentenció Valdéz, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.