Banfield ultima detalles para su paso por Uruguay


Banfield no detiene la marcha de los trabajos ya que ayer, quienes no jugaron con Boca, intensificaron los ejercicios en el Campo de Deportes de Luis Guilón pensando en lo que será el cruce con Nacional de Uruguay mañana, desde las 21:45, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

En el Florencio Sola el Taladro rescató en la última jugada un empate en dos, ahora tratarán de lograr imponerse en terreno ajeno para acceder a la fase de grupos de la competencia. Una parda por más goles que los conquistados en la ida, también les daría el pasaje a la siguiente instancia.

El equipo

De cara al choque en Uruguay, Falcioni apostaría por dos vueltas. En principio, Gonzalo Bettini cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el partido de ida con Independiente del Valle, por lo que recuperaría el lateral derecho de la defensa en lugar de Jorge Rodríguez.

Por otra parte, Jesús Dátolo se recuperó de la dolencia que lo marginó en el partido con Nacional disputado en el Lencho, por lo que también regresaría a la titularidad en lugar de Mauricio Sperduti.

Otro de los que será de la partida es Nicolás Bertolo, el volante fue suplente y colaboró con un tanto ante el Tricolor, ahora reemplazaría a Juan Álvarez ya que el Emperador apuesta a los más experimentados del plantel.

Buen saldo

A modo de recambio y soluciones, Falcioni tendrá a los juveniles, los mismos que vienen de jugar de igual ante Boca y cayeron por la mínima en casa. El resultado fue una anécdota, si bien acumulan tres derrotas seguidas, los surgidos de las divisiones inferiores realizaron una buena tarea ante el líder del torneo y ahora son una opción para los que viajarán a Uruguay.

LNR de la Redacción de Info Región.