El Tallarín se pone al día ante el Dragón


Talleres de Remedios de Escalada tiene una posibilidad inmejorable para escalar posiciones y seguir afirmándose en los puestos de Reducido. Es que mañana, desde las 21:05, visitará a Defensores de Belgrano, en el marco de un partido postergado correspondiente a la 17° fecha de la Primera B.

El Tallarín atraviesa un buen presente en el campeonato, en el que lleva cuatro fechas sin caer en el campeonato, puesto que acumula dos victorias y la misma cantidad de empates.

El equipo

El director técnico Daniel Vicentín sabe que tiene una buena oportunidad para acercarse al líder del campeonato, Platense, que tiene ocho unidades más. De ganar, Talleres quedará a cinco, se afianzará en el Reducido (actualmente ocupa el sexto puesto de la tabla) y, encima, todavía le resta enfrentarse con el Calamar (en la anteúltima fecha).

En ese contexto, el entrenador no confirmó el once que mandará al campo de juego. No obstante, no habría variantes con respecto al equipo que viene de vencer 2-1 a Villa San Carlos, en condición de visitante.

De esta manera, los titulares serían: Elías Gómez; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, Ariel Otermin, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

El rival

Defensores de Belgrano no atraviesa un buen presente en el torneo (lleva tres fechas sin triunfos, con dos empates y una derrota), pero se mantiene en los puestos de clasificación al Reducido (está en la octava posición).

El director técnico del Dragón, Fabián Nardozza, tampoco confirmó el equipo que pondrá en cancha, aunque pondría a los mismos que vienen de caer 2-0 ante UAI Urquiza. Es decir: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Juan Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Asimismo, el entrenador no podrá contar con el goleador del equipo, Francisco Vazzoler (lleva ocho gritos), ya que fue expulsado ante Fénix y le dieron dos fechas. Viene de cumplir la primera ante UAI Urquiza, por lo que le resta una más.