El Granate pone la cabeza en Rosario Central


El plantel de Lanús no tiene tiempo para relajarse. Es que pese a la victoria del miércoles 4-2 ante Sporting Cristal de Perú por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el Granate se prepara para lo que se le viene.

Lo inmediato es el partido que deberá disputar mañana, desde las 17, ante Rosario Central, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por la 17° fecha de la Superliga. En consecuencia, ayer regresó a las prácticas pensando en lo que tendrá que afrontar.

Se prepara

Lanús se entró ayer en las instalaciones del polideportivo de Guidi y Arias, con la cabeza puesta en el partido ante el Canalla, en el cual intentará volver a la victoria en el torneo local, tras la derrota 3-1 con Racing.

La acción se dividió en dos grupos, ya que los que actuaron como titulares ante los peruanos llevaron a cabo tareas regenerativas, con el objetivo de recuperar tras la carga del compromiso oficial.

Por su parte, el resto de la plantilla realizó un ejercicio táctico defensivo, para mecanizar movimientos. En esta tarea participaron varios futbolistas de la Reserva para generar una oposición de dos elencos de once integrantes.

Si bien el director técnico Ezequiel Carboni no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, se estima que pondrá a un conjunto alternativo, tal como el que paró en la práctica de ayer: Matías Ibáñez; Leonardo Flores, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Leonel Maciel, Matías Sánchez; Gonzalo Di Renzo, Germán Denis y Marcelino Moreno.

Pese al once que estuvo ayer, el Kelly analizará cómo están desde lo físico jugadores como Lautaro Acosta y Alejandro Silva para incluirlos en el equipo de cara al duelo contra el Canalla.

Lo que se viene

El plantel se entrenará hoy y, luego, se alojará en el hotel Holiday Inn, a la espera de lo que será el partido con Rosario Central.