Tiene 14 años y desapareció de su casa de Monte Grande


Ramona Chamorro fue vista por última vez la noche del sábado, cuando se despidió de su familia antes de ir a dormir. Desde entonces, se desconoce el paradero de la nena de 14 años.

Sus familiares, desesperados, recorren las calles del barrio con su foto y pegan carteles en busca de que algún vecino aporte datos para dar con ella.

“El sábado nos fuimos a dormir como todas las noches y al otro día ya no la encontramos más”, lamentó su madre, Catalina, en dialogo con Info Región. “Nos acostamos para dormir cerca de las 10 de la noche y cuando me levanto en la mañana siguiente y la quiero despertar para que tomemos mate ya no estaba”, añadió.

“No sabemos a qué hora salió, si fue a mitad de la noche o a la madrugada, pero hizo un bulto en su cama debajo de la sábana para simular que estaba durmiendo”, contó la señora.

Su madre desconoce las razones por las que joven se marchó sin dejar rastro. Según contó a este medio, no hubo peleas previas ni conflicto alguno, por lo que el motivo hasta ahora es incierto.

“El muchacho con el que confiábamos que estaba, porque supuestamente era su novio, fue citado a declarar en la fiscalía, pero no sabe nada y amigas casi no tiene”, comentó.

La noche de la desaparición, Ramona estaba vestida con un pantalón de jean azul, una remera negra, un saco rojo y zapatillas color gris.

En caso de querer aportar datos, su familia pone a disposición un número de teléfono: 1168548301.

LGO de la Redacción de Info Región.