“Pese a los tarifazos, el servicio sigue siendo deficiente”, criticó Baloira


En diálogo con Info Región, el concejal por PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Emiliano Baloira destacó la reunión con el presidente de Asociación de Defensa de los Derechos del Consumidor (ADDUC), Osvaldo Bassano, y funcionarios del Ejecutivo municipal “dada la preocupación de todos los ediles oficialistas por el mal servicio que está prestando Edesur y por los reiterados cortes que vienen sufriendo todos los vecinos de Lomas de Zamora”.

Del encuentro que se realizó en el Concejo Deliberante, participaron también integrantes de la Subsecretaría Legal y Técnica local y según indicó Baloira, “el bloque está estudiante en avanzar en acciones concretas contra la empresa que se traducirán en proyectos para que presten un buen servicio”.

“Estamos buscando la alternativa jurídica a través de una ordenanza para facultar al Ejecutivo a que pueda sancionar a Edesur por la prestación deficiente del servicio”, apuntó el edil quien cuestionó que “pese a los tarifazos que se han dado groseramente el servicio sigue siendo deficiente”.

Obras. Baloira remarcó la necesidad de seguir insistiendo contra la empresa “para ponerla en situación” y “que realice las obras de infraestructura necesarias para que revierta las deficiencias en la prestación del servicio que sufren todos los vecinos de Lomas de Zamora”.

“No podemos ser víctimas ni rehenes de una empresa que brinda un servicio público básico e indispensable como es la electricidad”, subrayó Baloira y sentenció: “Edesur debe mejorar la calidad de servicio que presta y realizar las inversiones necesarias”.

WGS de la Redacción de Info Región.