Lobos: "Hicimos un planteo inteligente"


Los Andes venció ayer por la tarde 1-0 a Juventud Unida de Gualguaychú en lo que fue un compromiso por la 16° fecha del Nacional B que se llevó a cabo en el Eduardo Galardón. Con ese resultado, el albirrojo logró su primera conquista en el año, además de sumar por triplicado con la presencia de Gabriel Lobos en el banco de suplentes.

"Hicimos un planteo inteligente con el cual controlamos el partido desde el primer minuto. Manejamos las situaciones y fuimos protagonistas, a veces sin mucho juego pero con actitud y yendo a buscar al arco contrario. Estoy conforme con la entrega, todavía falta pero había que ganar para trabajar más tranquilos", analizó el entrenador, en conferencia de prensa.

El partido

El gol de Maximiliano García de cabeza le dio tranquilidad y respiro a un plantel que venía golpeado luego de perder 1-0 sobre la hora en su visita a Instituto de Córdoba. Ahora, con un nivel aceptable, coronó una victoria merecida en casa con la que pretenden subirse al pelotón de los equipos que pelearán un lugar en el Reducido.

"Teníamos que dar un golpe y modificar algo porque no encontrábamos el juego. Fue un momento de cambios para después volver a lo que pretendemos pero con más aire", comentó Lobos.

Por otra parte, Luís Pérez, ayudante de campo en el Milrayitas, agregó: "Los chicos dejaron todo, conseguimos algunos opciones que no pudimos concretar pero logramos un triunfo que nos dará alivio para lo que viene".

Al caer

Ante las lesiones de Enzo Benítez y Rodrigo Bogado, los de Lomas de Zamora pdrán incorporar dos apellidos. En ese sentido, Matías González, de Lanús, fue el primero en confirmar su arribo, en tanto que Fabricio Lenci está a un paso de ponerse la casaca albirroja.

"Lo de González ya está y entrenó con nosotros. Conocemos sus características, es rápido y va por afuera. Lo de Lenci está todo definido y el lunes estaría trabajando a la par del grupo", confirmó Lobos, en contacto con los medios.

LNR de la Redacción de Info Región.