El Gasolero quiere seguir soñando con la permanencia


Temperley ajusta detalles pensando en lo que será el partido con Newell´s con quienes se medirán mañana, desde las 19, por la 17° fecha de la Superliga. La meta del equipo de Turdera será sumar por triplicado y así engrosar el promedio para escaparle a la zona del descenso.

Los de Gastón Esmerado todavía no ganaron tras la reanudación de las acciones y necesitan cuanto antes los tres puntos, desde el aspecto numérico y anímico. En la última presentación igualaron sin goles con Independiente en el Alfredo Beranger.

Malos resultados

En la previa, el Celeste no tuvo buenas noticias, es que Vélez, rival directo en la lucha por la permanencia, venció ayer a River como local 1-0, mientras que Olimpo, otro de los involucrados, hizo lo propio en la apertura de la fecha ante Arsenal en Bahía Blanca (2-1).

Además, Tigre igualó como visitante sin goles con Atlético Tucumán, lo que le permite seguir sumando y se alejó de la línea del Gasolero. Por el momento son 15 los puntos que lo distancian de aquellos equipos que dividen por la misma cantidad de partidos (un promedio de 1.043 con un compromiso menos).

En la misma discusión pero con otras chances ya que divide por menos cantidad de presentaciones, Chacarita enfrentará esta tarde a Belgrano, con la necesidad de ganar ya que sólo sacó 12 puntos en las 16 fechas que disputó.

El rival

La Lepra tampoco atraviesa un gran presente desde lo futbolístico y numérico. En ese sentido, están más tranquilos con la tabla del descenso, pero acumularon tres derrotas seguidas en las últimas presentaciones en cancha (Estudiantes, Colón y San Lorenzo).

Por otra parte, vienen de una modificación en la conducción técnica ya que Juan Manuel Llop fue despedido y Fabián Garfagnoli se hizo cargo del primer equipo. Con ese panorama, el local tiene que calmar las aguas y quiere triunfar en casa ante un necesitado Temperley.

LNR de la Redacción de Info Región.