Protesta en Lanús: piden justicia por Maximiliano Seppia


Familiares y allegados de Maximiliano Seppia cortaron esta mañana la intersección de Roma y Gervasio Posadas de Lanús Este, en reclamo de justicia por la muerte del joven de 22 años. Piden la detención del sospechoso.

El hecho ocurrió frente a la vivienda de unos amigos de la víctima, donde Seppia se encontraba de visita. Durante la madrugada, se cruzó a una casa donde festejaban un cumpleaños y sin razón aparente, comenzó una pelea.

El atacante sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades. Maximiliano cayó al piso y agonizó durante algunos minutos. El acusado, que ya fue identificado y es intensamente buscado por la Policía, se dio a la fuga.

“Hacemos ruido para ver si alguien viene a darnos respuestas porque el asesino de mi hermano sigue prófugo y no sabemos nada”, explicó su hermana, Micaela. “Estamos acá familiares y amigos de Maxi para que se sepa del caso y su crimen no quede en la nada”, apuntó en declaraciones a Info Región.



La Policía realizó una serie de allanamientos para dar con el sospechoso, identificado como Germán Maximiliano Carreras, pero aún no dieron con su paradero. “La Policía nos dice que tienen información y que lo están buscando pero lo queremos preso ya”, sentenció la mujer.

Desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron a este medio los procedimientos que se realizaron en viviendas de familiares del acusado y anticiparon que continuarán los procedimientos.

La causa, caratulada como “homicidio”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lanús, al frente del fiscal Javier Gramajo.

LGO de la Redacción de Info Región