El Tallarín cayó sobre el final en un cruce cambiante


Luego de seis encuentros sin conocer la derrota, Talleres de Remedios de Escalada volvió a perder. El equipo dirigido por Daniel Vicentín cayó anoche 2-1 frente a Colegiales, en condición de local, por la 25° fecha del certamen.

Mauro Marrone, con un tiro desde los 12 pasos, le dio la igualdad parcial en uno al Tallarín cuando todavía restaban diez minutos de juego, pero el visitante golpeó nuevamente a falta de cuatro para llevarse la victoria.

El partido

El desarrollo del encuentro se modificó totalmente desde los primeros minutos, ya que, cuando el reloj marcaba ocho, Abel Soriano marcó la apertura del marcador y le dio la ventaja a su equipo, que daba la sorpresa en Escalada.

Dentro de un cruce equilibrado por la ejecución de la propuesta que tenía cada uno, el albirrojo intentó con mayor precisión en el último tercio de la primera parte, aunque no tuvo la claridad necesaria como para empardar el resultado.

Desde el inicio de la segunda etapa el dueño de casa buscó aún más en ataque con el ingreso de Agustín Gil Clarotti, pero el buen funcionamiento de la última línea del Tricolor le impidió acercarse al arco rival.

A falta de diez minutos para la finalización del cruce, el árbitro del encuentro observó penal favorable al local y Marrone fue preciso para lanzar desde los 12 pasos, con lo que le dio la igualdad a su equipo.

Sin embargo, a los 41 llegó un golpe inesperado en Escalada, ya que Manuel López marcó el 2-1 para Colegiales y, ante la falta de generación por parte de Talleres, puso el resultado definitivo que dejó sin nada al dueño de casa.

Lo próximo

Los dirigidos por Vicentín tendrán poco tiempo de recuperación, ya que el miércoles, a partir de las 16, se enfrentarán con Atlanta, en condición de visitante, por la 26° jornada del certamen.

GR de la Redacción de Info Región.