Cambiemos retomó los timbreos: Sánchez Zinny recorrió Echeverría


Cambiemos realizó ayer su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituye la primera actividad de la alianza tras el encuentro del PRO de en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

En la Región fueron varios los referentes de Cambiemos que dijeron presente. El titular de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió Esteban Echeverría junto con el concejal Evert Van Tooren. Esta visita se da en el marco de la tensión que el gobierno de María Eugenia Vidal mantiene con los sindicatos docentes, a los que le ofrece una mejora salarial del 15 por ciento, sin cláusula gatillo y un plus por presentismo.





En Avellaneda estuvieron la senadora Gladys Gonzalez, el diputado provincial Manuel Mosca y el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman.





El Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Adrián Pérezn, recorrió Villa Fiorito junto a Gabriel Mércuri. “Recorremos y charlamos con vecinos para conocer las necesidades de los vecinos de Villa Fiorito”, dijo el conejal.





El ex candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos y concejal, Carlos Regazzoni, recorrió Don Orione. “Juan Luis vive en el barrio Libertad y me pide que no aflojemos hasta que el cambio llegue a Brown”, señaló en redes sociales.





El viernes, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.