Para Schiavoni, “están dadas las condiciones” para la reelección


El jefe del bloque del PRO en el Senado, Humberto Schiavoni, consideró "lógico y natural" la idea de que el presidente Mauricio Macri se presente a un segundo mandato en 2019.

Asimismo, consideró que "están dadas las condiciones" para pensar en la reelección de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires.

El viernes, los principales dirigentes del PRO coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019, durante la asamblea nacional de ese espacio político que se realizó en Parque Norte, donde además se discutieron “estrategias para sostener” la gestión del Gobierno.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que fue una de las oradoras del cierre de la asamblea, afirmó: "Somos un equipo que se rompe el alma trabajando".

“Lo natural sería que Mauricio (Macri) se presente a una reelección para poder completar el proceso de cambio que iniciamos en 2015. De todos modos, ese no es el objetivo. La apuesta es trabajar por la gestión”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al formular declaraciones a la prensa tras la conclusión del encuentro.

Fue en este marco en el cual se presentó en el cónclave el Plan de Acción 2019 y una nueva Plataforma de Voluntariado.