Los Jaguares lograron el primer triunfo de la temporada


Los Jaguares lograron cerrar la serie de tres traspiés consecutivos ya que anoche derrotaron 38-28 a waratahas de Australia en lo que fue la tercera presentación del Súper Rugby que se llevó a cabo en el Estadio José Amalfitani de Vélez.

En ese sentido, Bautista Delguy, de Pucará, estuvo entre los titulares, y aportó un try en la victoria del equipo que cortó la racha en casa.

El partido

El arranque fue mejor que lo deseado para el conjunto local. A los 20 segundos Emiliano Bofelli apoyó el primer try del partido. El envión continuó a los once minutos, en este caso otra vez el ex Duendes marcó, tras una jugada de los backs.

El rendimiento argentino opacó a mucha de las figuras de los Wallabies. En ese sentido, la contiundencia colaboró con el triunfo, los conducidos por Mario Ledesma lograron aumentar el marcador gracias a Joaquín Tuculet, en tanto que Nciolás Sánchez se sumó al andamiaje colectivo para sumar otra conquista en el ingoal rival.

La primera parte culminó 33-7 para el dueño de casa que otra vez golpeó con una jugada individual de Delguy que interceptó la jugada y se fue derecho a un nuevo festejo.

Finalmente, en el complemento Matías Orlando cerró la cuenta en un periodo en el cual bajaron la intensidad pero consolidaron una buena defensa de la distancia conseguida en el primer tramo del encuentro.

Lo que viene

La franquicia argentina intentará continuar por este camino y no volver a tropezar cuando se mida en casa ante los Reds en lo que será la quinta incursión en el campo de juego.

LNR de la Redacción de Info Región.