“Nos quedó un sabor agridulce”, lamentó Serra


Banfield perdió el sábado 3-2 ante Barracas Central en lo que fueron las semifinales de la Supercopa. En consecuencia, el Taladro no logró conquistar el primer certamen oficial de la temporada aunque ya se mentalizan en lo que será el campeonato.

“Es un sabor agridulce porque quedamos afuera en semifinales y no logramos cumplir el objetivo que era pelear más arriba. Sabemos que hicimos todo para estar en la final, dimos una gran imagen y generamos expectativas en el club. Es un buen inicio de año para seguir creciendo” apuntó Hernán Serra, en charla con Info Región.

El balance

Los conducidos por Emanuel Santoro vencieron a River en los cuartos de la Supercopa realizando un muy buen trabajo ante uno de los mejores elencos de la Liga de Honor. En ese sentido, luego no lograron repetir con Barracas, aunque llegan entonados el certamen anual.

Al respecto, Serra analizó la conquista sobre el Millonario: “Fue un triunfo muy importante y lo festejamos en su debido momento, asimismo nuestro objetivo era otro, sabíamos que si no seguíamos ganando la victoria, por más importante que fue, no iba a servir de nada”.

Arrancan

Banfield pondrá punto final a la espera para su vuelta a la División de Honor ya que el lunes visitará a Independiente por la primera fecha del certamen. En sintonía, el albiverde buscará vencer para alimentar la ilusión de pelear por estar entre los mejores que se dispondrán en los playoff.

“El fixture es relativo, es una divisional muy pareja en la cual cualquiera le gana a cualquiera. Debemos ser regulares y preparar el partido con Independiente de la mejor manera para sumar los tres puntos”, comentó Serra.

Y sentenció: “Queremos mantener la regularidad para estar en los primeros puestos y clasificar a los playoff”.

LNR de la Redacción de Info Región.