Piruchas festeja un año de trabajo, con la solidaridad como bandera


Se viene una jornada para celebrar un año de trabajo solidario, con iniciativas que siguen el mismo camino. La agrupación Piruchas festejará el 17 de este mes en Banfield con una serie de actividades.

La convocatoria es para el próximo sábado, de 14.30 a 19, en Rincón y Alsina. El evento se realiza en Prasad Estudio de Yoga. La agrupación nació por impulso de Daiana Ganino y Magali Herrero hace un año. “Compartimos la misma visión respecto de lo que queremos para el mundo y eso es el motor que nos impulsó para crear este proyecto”, señaló una de las jóvenes a Info Región.

"Para quienes empiezan a seguirnos, es importante recordar que las actividades que realizamos no son aranceladas, sino que su valor es un combo de alimentos", plantearon desde la organización, motivo por el que se pide a los que quieran participar un "combo de alimentos". "Es necesario inscribirse antes", aclaran.

Los alimentos serán donados al comedor de Rafael Calzada "Pekeñitos", lugar con el que colaboran desde hace tiempo.

Las actividades. A las 14.30 la propuesta es "Armonización con cuencos tibetanos", a cargo de Adriana Mollard, facilitadora en Vibroacústica). A cambio de participar se solicita dos leches larga vida, dos paquetes de galletitas de 500-900 gramos y un litro de aceite.

A las 16 llega "El chamanismo, un camino de espiritualidad natural", a cargo de Gonzalo Calvo, Terapeuta y Consultor Chamánico. El pedido es dos leches, dos paquetes de galletitas y un o de cacao en polvo.

La siguiente actividades es a las 17.30h. "Claves para el bienestar", a cargo de Anabella Naredo, Psicóloga Gestáltica y Bioenergetista. El pedido es dos leches, una botella de tomate de litro, un paquete de fideos y otros de arroz.

MDA de la Redacción de Info Región