Temperley sufrió una dura derrota en Santa Fe


Temperley no encuentra respuestas que le devuelvan la fe de mantenerse en la Superliga, y ayer quedó evidenciado al sufrir una derrota 3-0 en manos de Unión de Santa Fe, en condición de visitante, por la 19° jornada del certamen.

La derrota del Celeste se dio como consecuencia de los dos tantos marcados por Franco Soldano y el restante de Lucas Gamba, y la falta de reacción como para emparejar las acciones ante la superioridad rival.

El partido

La efectividad del dueño de casa y los errores defensivos del Gasolero fueron una fórmula letal para los dirigidos por Gastón Esmerado. En tan solo 13 minutos de juego, el conjunto santafecino se encontró 2-0 por encima en el marcador gracias a dos conquistas de Soldano.

La primera para el atacante llegó cuando el reloj marcaba cinco, por un centro que el goleador capitalizó con un gran cabezazo, mientras que el segundo tanto fue por un anticipo desde un saque de esquina izquierdo, en el que aprovechó los problemas defensivos del Celeste.

Además, Temperley tampoco contó con la cuota de suerte necesaria, ya que a falta de cuatro minutos para el entretiempo Santiago Giordana remató al palo en un saque de esquina que Adrián Arregui cabeceó para habilitarlo.

En el inicio de la segunda etapa la historia se repitió. A los 12 minutos, Santiago Lebus remató al arco dentro del área y Adrián Arregui lo detuvo con la mano, por lo que Lucas Gamba aprovechó desde los 12 pasos con un suave remate para poner el 3-0.

La abultada distancia en el marcador generó un quiebre en el encuentro, que perdió en intensidad por ambas partes y el peligro en las áreas prácticamente desapareció, por lo cual el resultado fue inamovible.

Lo que viene

El próximo compromiso para Temperley se desarrollará el sábado, a partir de las 13:15, frente a Huracán, en condición de local, por la 20° jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.