Gagliardo mantiene la “ilusión” sobre el Reducido


Los Andes empató el sábado sin goles ante Flandria en lo que fue 18° fecha del Nacional B que se disputó en el Eduardo Gallardón. En consecuencia, el local mereció más pero la impericia de cara al arco rival lo llevó a tener que conformarse con un solo punto ante su gente.

“Nos deja cosas buenas desde el lado futbolístico porque encontramos cuatro o cinco situaciones claras que era lo que buscábamos en el arco contrario, pero nos quedó el sabor amargo de no concretar y que no nos quedamos con los tres puntos”, opinó Maximiliano Gagliardo, en contacto con Info Región.

El partido

Los Andes generó tres situaciones claras en los 20 minutos de arranque, no obstante entre el palo y el arquero visitante le dijeron que no a los delanteros, por lo que continuó la parda. En el segundo tiempo, Julián Vivas impactó un tiro en el palo en lo que fue otra acción clara para darle la ventaja al Milrayitas que no tuvo suerte y se debió quedar con el empate.

En ese sentido, el arquero de los de Lomas de Zamora, comentó: “Arrancamos muy bien, generamos situaciones pero al no concretar es normal que no tengamos luego el dominio de todo el partido. Posteriormente abusamos del pelotazo y perdemos eso bueno que tuvimos en el inicio. La idea es convertir lo antes posible para después tener la pelota con otro criterio y tranquilidad”.

Y agregó: “Es claro que no ligamos, va más de tres partidos de local que merecemos ganar y terminan en empate. No podemos marcar que es lo más importante”.

Lo que viene

Guillermo Brown de Puerto Madryn será el próximo escoyo a vencer por los de Gabriel Lobos que quieren volver al triunfo. Saben que no será fácil, pero si quieren ingresar en zona de Reducido, tendrán que traer los tres puntos a casa.

En esa línea, Gagliardo explicó: “La realidad es que nos cuesta en las provincias así que trataremos de ir por los tres puntos, necesitamos ganar ante un rival que en su casa se hace muy fuerte”.

“La ilusión siempre está, hoy nos dan los puntos y Los Andes es un equipo grande que necesita estar a la expectativa, la realidad es que hay muchos equipos y se hace difícil”, culminó el arquero, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.