Silva: “Estamos convencidos que podemos ganar el campeonato”


Lomas Vóley superó 3-1 en la serie a Obras de San Juan y ya piensa en lo que serán las semifinales de la Liga en las que cruzará camino con UPCN para dirimir quien protagonizará el partido determinante del certamen.

En consecuencia, los de Marcelo Silva mostraron un gran nivel por lo que ahora sueñan con estar entre los dos mejores, aunque saben que no será tarea fácil: “Se cumplió el primer objetivo que es entrar entre los cuatros pero ahora queremos más, el equipo está bien y vemos las posibilidades para pegar el salto de calidad”.

Además, sobre lo que espera en el cruce ante los sanjuaninos, anticipó: “El equipo va a dar todo en una serie que la esperamos larga, será una serie hermosa para ver y esperamos quedarnos con el triunfo”.

Resumen

Lomas consiguió ponerse 2-0 con las victorias en el Microestadio del Parque Eva Perón. Sudamericano de por medio (lograron el segundo lugar), el equipo volvió con excesivas cargas de trabajo y lo manifestó en la cancha cuando cayó ante Obras que se puso 2-1.

No obstante el sábado recobraron su mejor imagen y con un contundente 3-0 lograron el pasaje a las semifinales para seguir en carrera por la coronación de la Liga.

“Fue duro el tercer partido pero se lo atribuyo por la carga de trabajo del Sudamericano. En el cuarto demostramos que jugamos con altura y por eso pasamos”, afirmó Silva.

Lo que viene

El viernes y domingo, en San Juan, se jugarán los primeros dos puntos entre Lomas y UPCN. En consecuencia, ambos saben que a estas alturas no hay candidatos por lo que esperan una serie abierta.

“Estoy convencido que Bolívar y UPCN no son los mismos de otros años, que ellos tengan una cuota por la modificación del equipo y los extranjeros es un plus, asimismo estamos seguros que podemos ganar el campeonato”, sentenció Silva, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.