“Si Macri me quiere meter en cana, que me meta”


El líder camionero volvió a referirse hoy a su situación judicial y apuntó con el Gobierno por las investigaciones que avanzan en su contra.

"Le digo claramente a Macri que si me quiere meter en cana que me meta, si me quiere tratar mal en la cárcel que lo haga, pero lo que no va a conseguir es que jamás haga algo en contra de los trabajadores", subrayó en declaraciones radiales.

Aseguró luego que las acusaciones que enfrenta en la Justicia no tienen sustento. "No me asusta ni me atemoriza", remarcó y afirmó que va a "enfrentar lo que venga".

Denuncia. Moyano realizó estas declaraciones mientras el ex líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, declaraba como testigo ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero en la que se investiga al dirigente camionero y a su hijo, Pablo Moyano.

"Es todo verso, toda macana", siguió Moyano en la entrevista, y puso en duda la credibilidad de Álvarez, que se encuentra detenido en el marco de otra causa.

Declaró Bebote. El ex líder de la barrabrava de Independiente Pablo Álvarez declaró hoy durante más de tres horas ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella.

En declaración testimonial, “Bebote” aportó datos sobre empresas vinculadas al gremio de Camioneros y al Club Atlético Independiente, a través de las cuales --según dijo- se lavaba dinero.

Entre esas empresas que nombró como utilizadas para lavar activos, mencionó a Aconra, firma vinculada a la esposa de Moyano, Liliana Zulet.

El barrabrava también aseguró que en el club manejado por los Moyano se hacían figurar ingresos por montos inferiores a los reales y agregó que había diferencias de dinero en los registros de las compras de jugadores, aunque aclaró que tenía esa información por haberla leído en artículos periodísticos.