El Tallarín va por la recuperación ante el Bohemio


Talleres de Remedios de Escalada quiere recuperar la sonrisa. La posibilidad la tendrá mañana, a partir de las 16, cuando visite a Atlanta en el Don León Kolbowsky por la 26° fecha de la Primera B Metropolitana.

El Tallarín pretende afianzarse en zona de clasificación al Reducido (actualmente está quinto), por lo que una victoria ante el Bohemio lo dejaría bien posicionado.

El equipo

El director técnico del Tallarín, Lucas Vicentín, no confirmó el once para visitar a Atlanta. No obstante, se sabe que repetirá a los mismos que vienen de caer 2-1 con Colegiales.

En consecuencia, el once que pondría Vicentín estaría compuesto por: Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

El rival

Atlanta no atraviesa un buen presente en el campeonato. La derrota 3-1 ante Barracas Central significó la tercera fecha consecutiva sin victorias (había perdido 1-0 con Estudiantes de Buenos Aires e igualado 1-1 con Tristán Suárez).

Metido en zona de Reducido (tiene 37 unidades, con las que se ubica en la octava posición), el Bohemio necesita volver al triunfo. De cara al cruce con Talleres, el director técnico Francisco Berscé meterá una variante obligada: Nahuel Tecilla reemplazará al expulsado Nicolás Bianchi Arce.