El Granate pone el foco en el Sabalero


Lanús quiere escalar posiciones en la tabla. Es por eso que se prepara para afrontar el partido del viernes, a partir de las 21:15, frente a Colón de Santa Fe, rival al que visitará por la 20° fecha de la Superliga.

En ese sentido, el plantel del Granate se entrenó hoy en las instalaciones del predio de Guidi y Arias, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

Guardia

El director técnico Ezequiel Carboni tiene varias bajas en su plantel, debido a diferentes lesiones, por lo que tuvo algunos jugadores se ejercitaron distanciados del grupo.

Rolando García Guerreño padece un golpe en el pie derecho, mientras que Marcelino Moreno se recupera de un esguince en el tobillo derecho y Fernando Barrientos de una rotura de cruzado externo derecho).

Asimsimo, Leonel Di Plácido (lumbalgia), José Luis Gómez (sinovitis) y Lucas Vera (fractura de quintometatarsiano) hicieron trabajos de kinesiología.

Actualidad

Lanús tiene la ilusión de clasificarse, al menos, a la Copa Sudamericana 2019. Para eso deberá comenzar a sumar victorias para acercarse a la zona de clasificación.

El Granate acumula 20 unidades, con las que se ubica en la 23° posición, a 10 de Belgrano de Córdoba, que está 11° y, en consecuencia, es el último que se está clasificando a la Sudamericana.