Carrazzone terminó su indagatoria y pidió su excarcelación


El abogado Rubén Carrazzone, detenido el martes acusado del femicidio de Stella Maris Sequeira, desaparecida desde diciembre de 2016, terminó ayer su indagatoria ante el fiscal y el juez a cargo de de la causa, ante quienes reiteró su inocencia y solicitó su excarcelación.

Fuentes judiciales informaron que se le leyó la acusación, y el imputado respondió “de forma verborrágica e ininterrumpida” a las preguntas del juez Alberto Santa Marina y del fiscal Leonel Gómez Barbella.

"Negó los cargos y dio su versión de los hechos", explicaron las fuentes, al tiempo que detallaron que el acusado "aludió al mismo argumento" que utilizó cuando declaró previamente como testigo.

En aquel momento, Carrazzone había denunciado haber recibido un llamado extorsivo, aludiendo a un presunto secuestro. Según explicó, estaba en su casa ubicada en el barrio El Ombú del partido de Ezeiza, en la que convivía con Sequeira , cuando ésta llegó en su Volkswagen Vento y charlaron unos 40 minutos.

Luego, él se retiró y declaró que cuando el 29 regresó a su casa, cerca de las 21, su mujer ya no estaba y advirtió que en la cocina faltaba una mesa de plástico, un juego de tazas y un cesto de basura, aunque estos faltantes no le llamaron la atención, por lo que después de cenar se acostó a dormir.

Finalmente, el abogado contó que el 31 fue a denunciar lo ocurrido a la comisaría y el personal policial le pidió que primero recabara más información, por lo que se dirigió a los domicilios de una amiga y una hermana de Stella Maris. Sin embargo, al no obtener ninguna novedad sobre el paradero de su mujer, regresó a la misma seccional y a la madrugada siguiente radicó formalmente la denuncia.

El caso. Stella Maris Sequeira desapareció en Ezeiza el 29 de diciembre de 2016, el día previo a su cumpleaños, y nada se sabe de ella desde ese momento.

La pareja Rubén Carrazzone denunció haber recibido un llamado extorsivo, aludiendo a un presunto secuestro, pero la hipótesis fue descartada, y el martes fue detenido acusado del femicidio.